Indagan posible parricidio en El Salto

Acusan a mujer por ocasionar muerte a su hija de 14 años de edad.

Guadalajara

Una mujer de 29 años vecina del municipio de El Salto, ha sido señalada por el homicidio de su hija de 14 años, cuyo cuerpo fue localizado al interior de su casa por policías municipales que acudieron a atender un reporte vecinal sobre un supuesto caso de violencia intrafamiliar.

La llamada de alerta, registrada en el 066, movilizó a elementos de la comisaría de seguridad municipal, así como a paramédicos de los Servicios Médicos, quienes al revisar el estado de la víctima se dieron cuenta que nada podían hacer ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la menor de edad se encontraba tendido boca abajo en el suelo de una de las recamaras del lugar en que habitaba, en la calle Tullas, municipio de El Salto, y de acuerdo a reportes preliminares, presentaba dos goteos hematicos en su economía corporal, uno de estos de gran abundancia, ambos producidos por golpes.

Vecinos de esta colonia refirieron a elementos uniformados que se percataron de una discusión al interior de la vivienda y pocos minutos después, vieron salir del lugar a Erika González Flores de 29 años, quien fue identificada como la madre de la víctima, por lo que se investiga un posible parricidio.

La mujer de 29 años se retiró del lugar con un niño de aproximadamente ocho años de edad, el cual se cree es hermano de la víctima; cabe señalar, que al interior del dormitorio en el que se desarrollo el acto violento, las autoridades localizaron una bolsa pequeña con vegetal verde en su interior.