• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Celaya se van a paro
Comparte esta noticia

Policías de Celaya se van a paro

Policía/Sociedad

Los uniformados exigen la renuncia del director de la corporación, Jaime Rosales Miranda, a quien acusan de malos tratos y de acosar a las mujeres policías.
Publicidad
Publicidad

Policías de Celaya realizan un paro de labores y una protesta al interior de la presidencia municipal para denunciar las condiciones de trabajo y exigir la renuncia del director de la corporación, Jaime Rosales Miranda.

La movilización, que comenzó a las 07:00 horas, fue atendida por los regidores, quienes escucharon las quejas en contra de Rosales Miranda, principalmente por malos tratos.

Las mujeres policías también acusaron de acoso al director de la corporación; de suspender los permisos para aquellos efectivos que estudiaban los sábados y de malos manejos administrativos, pues no todos los uniformados cuentan con licencia de armas de fuego

Los policías advirtieron que no se retirarán del palacio hasta que sean atendidos por el alcalde Ramón Lemus y mandos de la corporación.











MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.