• Regístrate
Estás leyendo: Pareja trata de robar un bebé de 11 meses
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:57 Hoy

Pareja trata de robar un bebé de 11 meses

Los aprehendidos arrebataron de los brazos de su madre al menor, por lo que policías municipales se dieron a la tarea de ubicar y capturar a los responsables.


Publicidad
Publicidad

En atención a una solicitud de ayuda en la colonia SNTE, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un hombre y una mujer por robo de un menor de 11 meses de edad.

El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Aguascalientes y Valle de México, cuando una ciudadana señaló a una pareja como responsable de arrebatarle un bebé, mientras caminada sobre la vía pública.

Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Seis implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona que permitió la localización y detención de las personas, así como el rescate del infante. También, se recuperó un teléfono celular, producto del ilícito.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.