• Regístrate
Estás leyendo: Pareja se vuelca en avenida Paseo de los Leones
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:32 Hoy

Pareja se vuelca en avenida Paseo de los Leones

El pavimento mojado y la velocidad alta provocaron este accidente a la altura de la avenida Pedro Infante, en el sector de Cumbres; por fortuna resultaron ilesos.

Publicidad
Publicidad

Una pareja que se dirigía a su domicilio volcó su automóvil sobre la avenida Paseo de los Leones luego de estrellarse contra un muro de concreto, resultando sólo con algunos golpes.

Se estableció que el accidente fue reportado alrededor de las 00:20, a la altura de la avenida Pedro Infante, en la colonia Las Cumbres, al poniente de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Lluvias colapsan vialidad en área metropolitana

En el accidente, socorristas de la Cruz Roja y de una ambulancia particular atendieron a Maribel Guerrero Fernández, de 36 años de edad y al conductor, identificado como Adolfo Trejo Aguilar, de 47.

Se estableció que la pareja viajaba en un automóvil platina con placas de Tamaulipas y circulaban sobre la avenida Paseo de los Leones, pero debido a la velocidad en que iban y el pavimento mojado, el conductor perdió el control del volante.

El auto derrapó alrededor de 30 metros para estrellarse contra un muro de concreto y posteriormente volcarse.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.