• Regístrate
Estás leyendo: Pareja roba vehículo, mujer es detenida
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:15 Hoy

Pareja roba vehículo, mujer es detenida

Fue localizada en su domicilio en Durango, mientras su cómplice se encuentra prófugo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó la detención de Saida Carolina “N” de 22 años de edad, vinculada por el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron en el exterior del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), ubicado en calle Francisco Murguía del fraccionamiento San Marcos en Durango, donde estaba estacionado un Nissan Tsubame, modelo 1993, color negro.

El automóvil fue abierto por la mujer en complicidad de su pareja sentimental, forzaron la cerradura para posteriormente emprender de la huida. Al percatarse de la situación, la dueña del coche dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos operativos de la PID dieron con el paradero de la sospechosa asegurándole el vehículo, mientras que el segundo implicado se encuentra prófugo. Saida Carolina fue trasladada a los separos de esta Fiscalía y puesta a disposición de la autoridad.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.