• Regístrate
Estás leyendo: Pareja roba tractocamión de empresa lechera
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 11:14 Hoy

Pareja roba tractocamión de empresa lechera

Carlos Alberto de los Santos y Mónica Hernández fueron detenidos cuando solicitaron el servicio de una vulcanizadora para cambiar los neumáticos, mientras ellos sacaban combustible en recipientes.

Publicidad
Publicidad

Treinta minutos después de robar un tractocamión, propiedad de una empresa lechera, un individuo y su esposa, fueron detenidos como presuntos responsables.

La detención se llevó a cabo en el momento que intercambiaban los neumáticos y intentaban sustraer el diesel en grandes recipientes, mientras que el encargado de la vulcanizadora que dijo solicitaron el servicio, también se encuentra dentro de la investigación previa.

Agentes de la Policía Estatal, que recibieron la llamada de alerta en el sentido que tres personas habían robado la unidad presuntamente en el Parque Industrial, montaron un dispositivo de vigilancia en los principales accesos, localizando la pesada unidad frente a la Vulka denominada "Dayana", ubicada en carretera a Santa Fe de la colonia San Luisito y a corta distancia del Periférico.

Al cuestionar al encargado del local, identificado [OBJECT]como Alfonso Cervantes Méndez, señaló a una pareja que se encontraba a corta distancia como las personas que lo habían contratado para el intercambio de los neumáticos, de los que ya había quitado los cuatro traseros.

La pareja que adoptó una actitud sospechosa ante la llegada de los efectivos, negó lo anterior, argumentando que solo esperaban al chofer para que les diera un raid, mientras que el primero mantuvo la postura de que el individuo fue quien solicitó el servicio.

Los agentes procedieron contra Carlos Alberto de los Santos Reyes de 28 años de edad y su esposa Mónica Hernández Cárdenas con domicilio en la colonia Magdalenas, los que junto con el empleado fueron trasladados a módulos de prisión donde fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por lo que les resulte en torno al robo del vehículo.

La unidad es marca International, con razón social de Setilysa, número económico 481, placas 445AS-7, propiedad de una empresa lechera de la región, la que fue asegurada y trasladada a los patios de la dependencia policiaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.