• Regístrate
Estás leyendo: Pareja queda atrapada en camioneta tras encontronazo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 22:30 Hoy

Pareja queda atrapada en camioneta tras encontronazo

Una camioneta particular que circulaba a exceso de velocidad se impacto por la parte trasera de un tráiler, situación que dispararon los protocolos de emergencia en Altamira.

Publicidad
Publicidad

Un accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantioso daños materiales, esto mientras que una pareja regresaban a su vivienda y tras circular a exceso de velocidad y presuntamente sin poner atención al camino terminaron estrellados contra una plataforma.

El accidente ocurrió sobre el bulevar de Los Ríos, a la altura de la empresa Flex, poco antes de la entrada del ejido Ricardo Flores Magón en el municipio de Altamira, lugar en donde se activaron los protocolos de emergencia derivado al reporte de dos personas prensadas

TE RECOMENDAMOS: Trailero muere prensado tras caer en barranco

Se trataba de una camioneta Dodge Journey color blanco la cual era dirigida con dirección de sur a norte a exceso de velocidad y la conductora al no respetar la distancia ocasionó que perdiera el control de la unidad y está terminará impactada en la parte trasera de un plataforma de tráiler.

Al momento de que el rescate se lograra, se realizó el traslado de los lesionados quienes contaban con lesiones graves, ellos fueron llevados al Hospital de la Secretaría de Marina, ya que el acompañante es ex elemento de dicha corporación.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.