• Regístrate
Estás leyendo: Pareja prefiere drogarse en vez de alimentar a su bebé, éste muere
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:00 Hoy

Pareja prefiere drogarse en vez de alimentar a su bebé, éste muere

La necropsia reveló que el menor murió de neumonía y por desnutrición calórica proteica.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

Una pareja prefirió comprar inhalantes para seguir drogándose en lugar de adquirir comida para alimentar a su hijo de ocho meses de nacido, desafortunadamente el pequeño murió a consecuencia de la grave desnutrición que padecía.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, a las 02:00 de la madrugada del lunes, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), acudieron a la finca marcada con el número 144 de la calle Cedro, en la colonia Arboledas, para levantar el cadáver de un menor de edad.

Lucila Elviro Fierros, de 21 años, madre del pequeño, narró a las autoridades, que su pareja sentimental salió del domicilio la tarde del domingo para comprar alimentos y que cuando regresó a la casa en lugar de comida traía inhalantes a los cuales ambos son adictos.

La joven aseguró que en vez de alimentar al pequeño se comenzaron a drogar y que horas más tarde se percataron que el infante no respiraba. La necropsia practicada al cadáver reveló que el bebé murió de neumonía y por desnutrición calórica proteica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.