Detienen a pareja que pretendía asaltar a un cuentahabiente

Además policías aseguraron una pistola, droga conocida como cristal y una motocicleta con reporte de robo. 

Guadalajara

Detuvieron a dos personas que buscaban asaltar a un cuentahabiente en la colonia Toluquilla de Tlaquepaque, que además les aseguraron una pistola, droga y una motocicleta con reporte de robo. 

El hecho sucedió a las 14:00 horas, sobre la calle Juan Álvarez al cruce con Adolf Horn, a las afueras de una sucursal bancaria, donde los cuerpos de seguridad del municipio realizaron una revisión a un sospechoso encontrándole 11 bolsitas que al parecer contenía droga denominada cristal, una pistola deportiva adaptada para realizar disparos de calibre .22, así como la moto en la que se encontraba por tener placas sobrepuestas, informó la Policía de Tlaquepaque. 

Además, el detenido aseguró llamarse Hugo Peña Robles, de 27 años de edad, quien aseguró a la policía que su pareja, Alma Yadira, se encontraba dentro de la institución bancaria para detectar a algún cuentahabiente que retirara dinero para después asaltarlo.  

Por lo que la pareja y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde determinarán su situación legal.