• Regístrate
Estás leyendo: Para evaluar 'Fuerza Metro' debe pasar más tiempo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:20 Hoy

Para evaluar 'Fuerza Metro' debe pasar más tiempo

El alcalde de Torreón indicó que entre los pendientes que se tienen está erradicar los robos violentos en las colindancias con Durango. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, consideró que es poco tiempo para evaluar la labor de la Policía Metropolitana, sin embargo dijo que mañana habrá una revisión de las primeras estadísticas.

"Es muy corto plazo para poder evaluar la labor de la Fuerza Metropolitana y creo que necesitamos ver la estadística de un mes o dos", dijo.

Indicó que entre los pendientes que se tienen está erradicar los robos violentos en las colindancias con Durango.[OBJECT]

"Tendríamos que ver los números de esta semana, hasta ahorita creo que ha habido buena respuesta aunque hemos tenido algunos incidentes en la parte norte de Torreón", expuso.

Riquelme Solís declaró que el delito más importante es el de robo se vehículo, donde ya se había logrado tener cero casos.

"Hasta ahora ha disminuido el robo con violencia, pero no ha cesado y todavía tenemos incidentes por semana y queremos quedar en cero como en otros meses. Nos preocupan casos en los que tienden a huir a Durango".

Detalló que mañana en la Onceava Zona Militar habrá una junta con autoridades de los diversos municipios y las dos entidades que tienen relación con la recién creada corporación que aglutina agentes de las policías estatales de Coahuila y Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.