• Regístrate
Estás leyendo: Para El Buen Fin desplegarán 2 mil policías en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 05:23 Hoy

Para El Buen Fin desplegarán 2 mil policías en Coahuila

Se contemplan patrullajes y rondines pedestres en zonas comerciales de mayor afluencia, bancos, así como continuar con las revisiones a casas de empeño, mercados y filtros en colonias.


Publicidad
Publicidad

En Coahuila se llevará a cabo un operativo especial con 2 mil policías en actividades de prevención y vigilancia, con el objetivo de garantizar la seguridad y el patrimonio de todas las personas que realizarán sus compras durante "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que se contemplan patrullajes y rondines pedestres al exterior de las zonas comerciales de mayor afluencia, de instituciones bancarias, así como continuar con las revisiones a casas de empeño, mercados sobre ruedas y filtros aleatorios en colonias.

Participarán elementos de Fuerza Coahuila agrupamiento de Reacción, Policía Preventiva y Proximidad Social, así como del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (en los municipios que cuentan con él), Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), y de la Agencia de Investigación Criminal, así como policías de Seguridad Pública Municipal.

Además se llevarán a cabo operativos de vigilancia en colonias, fraccionamientos y residenciales para detectar e inhibir situaciones que puedan propiciar actividades ilícitas o poner en riesgo los bienes patrimoniales de la ciudadanía.

Finalmente, exhortó a la población a redoblar las medidas de seguridad, no realizar compras por internet, comprar en lugares establecidos y llevar sólo el dinero necesario para las compras que realizarán en el día.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.