Aseguran droga en paquetería de El Salto

Dentro de una caja se localizaron cinco paquetes envueltos en cinta canela que contenían 1 kilo 300 gramos de mariguana.

Guadalajara

Perros entrenados por la Fiscalía General del Estado, para la detección de drogas, localizaron más de un kilo de mariguana en una empresa de envíos ubicada en la colonia Las Pintas de Arriba, municipio de El Salto.

El operativo se realizó en el área de embarques de la empresa de paquetería en donde el can de nombre “Lola”, especialista en la detección de narcóticos, dio marcaje positivo en una caja de cartón de aproximadamente 30 centímetros de largo, 25 de ancho y 20 de alto.

Dentro de la caja se localizaron cinco paquetes envueltos en cinta canela, los cuales al verificar su contenido se confirmó que se trataba de vegetal verde y seco con las características de la mariguana, los cuales dieron un peso total de 1 kilo 300 gramos.

El remitente registró domicilio en la colonia Americana en el municipio de Guadalajara y su destino era la colonia El Chamizal, en Cabos San Lucas, Baja California Sur.

La Procuraduría General de la República tomó conocimiento de lo sucedido e inició una carpeta de investigación.

GPE