Caen dentro de lápida en Panteón Municipal

Durante un entierro en la colonia Santiago Ramírez, la cubierta de una fosa cedió resultando cinco lesionados entre ellos una niña de cuatro años de edad.

Torreón, Coahuila

A las 16:00 horas decenas de personas que acudieron al Panteón Torreón, ubicado en la colonia Santiago Ramírez, para el entierro de un familiar, vivieron momentos de terror cuando la estructura superior de una tumba cedió al peso de cinco personas que cayeron al interior resultando algunas con fracturas, mientras que una niña de cuatro años obtuvo golpes en diferentes partes del cuerpo, ameritando ser hospitalizadas.

Jóvenes que acudieron al sepelio se dieron a la tarea del rescate sacándolos de inmediato uno a uno y a bordo de vehículos particulares trasladaron a la Cruz Roja a Enriqueta Moreno Villegas, de 65 años de edad, Anahí de 17 y a la niña de cuatro años que fueron las más afectadas por caer y quedar en la parte baja.

Otra mujer de aproximadamente 35 años y una adolescente esperaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja quienes las estabilizaron para trasladarlas de urgencia a la clínica 16 del Seguro Social.

Los rezos de dolientes y la banda que entonaba melodías para despedir al fallecido siguieron adelante mientras que los socorristas brindaban atención a las personas lesionadas.

Así mismo al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública, Policía Estatal, bomberos y del departamento de Protección Civil que acudieron para tomar conocimiento del accidente, así como acordonar el área de la tumba que resultó afectada.