• Regístrate
Estás leyendo: PAN y PRD apoyan a Mancera por caso Marco Antonio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:55 Hoy

PAN y PRD apoyan a Mancera por caso Marco Antonio

La precandidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, acusó a Morena de intentar utilizar el caso para lucrar políticamente.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

La precandidata de la coalición Por México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, acusó que Morena quiso manipular la desaparición del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores para 'golpetear' al gobierno de la ciudad, al señalar que hay quienes insisten en atacarlos porque han crecido en las preferencias electorales.

TE RECOMENDAMOS: Caso Marco Antonio: desde su desaparición hasta su hallazgo

Barrales dio su respaldo al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y pidió a los panistas también su apoyo, luego de la inauguración de los trabajos de las bancadas del PAN y PRD en el Senado.

Respecto a la presentación con vida de Sánchez Flores, después de cinco días desaparecido tras ser detenido por policías capitalinos, los dirigentes del PAN y PRD, Damián Zepeda y Manuel Granados, así como el precandidato presidencial Ricardo Anaya, Barrales reconoció al Gobierno de la Ciudad de México por coadyuvar en la localización del joven desaparecido, "y poderle llevar buenas noticias a su familia".

TE RECOMENDAMOS: En video, identifican a Marco Antonio; "está golpeado", dice su papá

Alejandra Barrales dijo que en este caso hubo un despliegue coordinado de parte de Morena para darle un matiz diferente, pues "estaban buscando darle una dirección diferente a este lamentable acontecimiento, buscando lucrar políticamente con estas situaciones".

El acontecimiento, dijo, tenía todas las señales para convertirse en una tragedia que Morena pretendía capitalizar ante el crecimiento del Frente en las encuestas.

"Estuvo claro. Ayer lo que se vio en las redes, en las calles fue un despliegue coordinado por Morena para tratar de darle una profundidad y un matiz diferente al que en realidad hoy se confirma que tenía este tema. Es la confirmación de este golpeteo sistemático que están haciendo y hay que estar preparados para ello", destacó la perredista.

Ante la plenaria, Barrales presumió un crecimiento del Frente, al asegurar que hay posibilidades no solo de ganar la Presidencia sino de transformar al país con el primer gobierno de coalición en su historia.

"Nunca lo dudamos. No es casualidad que todos intentaran desarticular este Frente", afirmó.

El líder panista Damián Zepeda presumió que llevan la delantera en al menos la mitad de los estados del país y pidió sumar esfuerzos desde ahora, entre todos, para avanzar.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.