• Regístrate
Estás leyendo: Paisanos huyen del huracán 'Harvey' y vuelcan en Galeana
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:43 Hoy

Paisanos huyen del huracán 'Harvey' y vuelcan en Galeana

Tres personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente; se dirigían hacia San Luis Potosí donde pasarían unos días mientras vuelve la tranquilidad a la ciudad de Texas. 

Publicidad
Publicidad

Tres paisanos que lograron escapar del huracán 'Harvey', no consiguieron 'burlar' su destino, ya que al circular a exceso de velocidad sufrieron una aparatosa volcadura y resultaron lesionados.

Los pasaporteados tripulaban una camioneta que remolcaba un auto sedán.

TE RECOMENDAMOS: Salieron juntos para hacer deporte; ahora son velados

El accidente sucedió en el kilómetro 107 de la carretera 57 México-Piedras Negras, en los carriles de norte a sur, a la altura del ejido Refugio de los Ibarra, en terrenos del municipio de Galeana.

Al sitio de la volcadura acudieron rescatistas de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Los héroes anónimos identificaron a los heridos como Andrea Paola Esparza, de 18 años de edad; Maurilio González Castillo, de 59, y Aarón Esparza Sánchez, de 20 años.

Ante los paramédicos, los lesionados comentaron que son pasaporteados, ya que residen en Houston, Texas. Además, indicaron que debido a la llegada del devastador huracán 'Harvey' decidieron empacar sus maletas y escapar de la tormenta.

Señalaron que se dirigían hacia San Luis Potosí, donde tenían planeado pasar unos días mientras vuelve la tranquilidad a la ciudad texana.

Sin embargo, en el camino sufrieron el aparatoso accidente que los mantendrá unos días hospitalizados.

Dicha versión fue proporcionada por el chofer de la camioneta, quien se identificó como Paco Esparza, y quien solamente resultó con algunas heridas leves.

Los paisanos tripulaban una camioneta doble cabina de la marca Chevrolet, modelo Silverado, del año 2016 y con placas de Texas.

La unidad arrastraba en un vehículo sedán, del cual la autoridad no proporcionó marca ni modelo.

Sin embargo, las dos unidades volcadas fueron reportadas como pérdida total por los elementos de la Policía Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.