• Regístrate
Estás leyendo: Sin pagar fianza sale libre acusado de fraude
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 13:05 Hoy

Sin pagar fianza sale libre acusado de fraude

Acusado de fraude contra trabajadores de la empresa "Bravo Algodonera", que ascendía a 10 millones, 642 mil pesos, la defensa del señalado interpuso un recurso jurídico en su favor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sin pago de fianza y sin delito que perseguir, Francisco González Zambrano de 40 años de edad, quedó libre durante este viernes, luego que su defensa legal interpuso un recurso jurídico.

El personal del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal explicó que el abogado defensor de González Zambrano, demostró que el denunciante no acreditó la legitimidad de una representación legal en contra del señalado.

Es decir, que en ningún momento se anexó un documento notariado al expediente, que acreditara que un apoderado jurídico denunciara a González Zambrano.

Se dijo que la denuncia la interpuso una sociedad anónima, la cual está constituida por personas físicas, por lo que la ley contempla que la querella dede estar asentada por un apoderado jurídico, ya que es un requisito de proceso.[OBJECT]

El implicado salió libre sin pagar fianza, ya que el delito de administración fraudulenta, por el que fue acusado, no se resolvió debido a que no hubo un señalamiento.

El empresario fue detenido por la Policía Ministerial del Estado de Puebla y trasladado por vía área a Torreón, durante la mañana del martes pasado.

En colaboración con agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Francisco González, por el delito de administración fraudulenta.

Fue el 2 de octubre de 2012, que se interpuso la denuncia penal en su contra ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, el cual abrió las averiguaciones previas, las cuales sustentaron su detención.

El 20 de julio de 2013, fue ratificada la denuncia penal, por el delito de administración fraudulenta y el pasado 30 de septiembre de 2015, se giró una orden de aprehensión en su contra que fue ejecutada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.