Padres de Melany esperan entrega de cuerpo

Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez informaron que las autoridades tamaulipecas ya los descartaron como sospechosos; la investigación continúa.
Melany Viridiana Gómez, de 7 años, fue robada en Ciudad Madero.
Melany Viridiana Gómez, de 7 años, fue robada en Ciudad Madero. (Especial )

Ciudad Madero

El cuerpo de la menor regia Melany Viridiana Gómez Ramón, quien fue sustraída y posteriormente encontrada muerta en Ciudad Madero, Tamaulipas, será entregado a sus padres durante el transcurso de este domingo.

En entrevista para Telediario, Mario Emanuel Gómez Téllez y Liliana Ramón Rodríguez informaron que las autoridades tamaulipecas están investigando a todas las personas que viajaron en el camión junto con ellos, siendo la mayoría familiares.

El padre de la pequeña, Gómez Téllez, indicó que tanto él como su esposa ya han sido descartados como sospechosos.

"Todos los demás que venían en autobús los están investigando, y pues realmente ya se nos acabaron los recursos y sí requeríamos el apoyo para que nos pueden ayudar a que mientras que están con las averiguaciones o todo lo que se tiene que hacer con ellos, para que tengan hospedaje y comida", dijo.

Por su parte, la madre de Melany explicó que la sustracción de la niña ocurrió durante la madrugada del viernes, mientras dormía en un inmueble que la familia había rentado para las vacaciones.

La señora Liliana observó una silueta que entró al cuarto, sin embargo, pensó que podía tratarse de un familiar, pero finalmente se percató de la desaparición de la menor y salió a buscarla sin éxito.

Cabe destacar que la puerta del departamento no fue forzada.

No obstante, Ramón Rodríguez asegura que la niña fue feliz a pesar de todo, pues estaba muy contenta de estar en la playa.

"Ella esperaba con ansias las vacaciones para estar aquí en la playa; cuando llegamos, fue lo primero que hizo, ir a ver el mar, estaba ansiosa. Llegamos, se cambió, nos fuimos al agua toda la tarde, mi hija fue feliz aún así, muy feliz aquí", expresó.

Los gastos funerarios de la pequeña Melany ya están cubiertos, pues funcionarios públicos han ofrecido apoyo a la familia.

Las autoridades locales se han mostrado herméticas en el caso; hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Melany Viridiana Gómez Ramón era originaria de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León. Su cuerpo fue encontrado la tarde de este sábado en un terreno propiedad de la Secretaría de Marina.