• Regístrate
Estás leyendo: Padres de los 43 se reúnen con Arely Gómez
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:55 Hoy

Padres de los 43 se reúnen con Arely Gómez

Los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa mantienen una reunión con la titular de la PGR, Arely Gómez, para que les den avances sobre el tercer peritaje en el basurero de Cocula. 

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Mario Patrón, se reúnen en la Procuraduría General de la República con la titular de la dependencia, Arely Gómez, quien les informará sobre los avances en la investigación que se realiza del caso Iguala.

Se prevé que se les informe sobre los avances en el tercer peritaje del basurero de Cocula, en el que participa un grupo colegiado integrado por expertos nacionales e internacionales, quienes analizan si en el basurero pudieron quemar los cuerpos de los normalistas.

En reuniones pasadas ha estado presente el subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Eber Omar Betanzos, quien tiene bajo su coordinación la Unidad Especial del caso Iguala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.