• Regístrate
Estás leyendo: Padres de bebé rescatado fueron estrangulados
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:53 Hoy

Padres de bebé rescatado fueron estrangulados

Policía

Según los resultados de la necropsia, las tres personas murieron a consecuencia de asfixia por estrangulamiento
Publicidad
Publicidad

Dos de las tres personas que fueron localizadas sin vida en la caja de una camioneta, eran padres de la bebé de seis meses que fue rescatada en la escena del crimen, durante la mañana del miércoles en el camino a la comunidad Valencianita del municipio de Irapuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mujer respondía al nombre de Miriam "N" de 27 años y uno de los hombres fue identificado como Daniel "N" de 25 años. Un tercer fallecido aún se ha logrado obtener datos.

Según los resultados de la necropsia, las tres personas murieron a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y no presentaban lesiones de bala. 

Con base en la declaración de los familiares de las víctimas, la camioneta pick up era propiedad del matrimonio, y de momento se investiga la vida laboral que desempeñaba Daniel "N".

Una vez que se estableció que la menor de 6 meses no presentaba signos de violencia y estaba en buen estado de salud, fue entregada a la familia del matrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.