• Regístrate
Estás leyendo: Padres cubren a niña mientras roba el bolso a mujer
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:31 Hoy

Padres cubren a niña mientras roba el bolso a mujer

Seguridad

A Silvia Jaime, comerciante del Mercado Carro Verde, le robaron su bolsa y mercancía del puesto de frutas y verduras que atiende
Publicidad
Publicidad

A Silvia Jaime, comerciante del Mercado Carro Verde, le robaron su bolsa y mercancía del puesto de frutas y verduras que atiende.

“A mí me dio tristeza cuando vi las imágenes, era una niña la que se había llevado mi bolsa y otras cosas, ahí tengo mis credenciales y tenía un dinerito. La gente me pregunta que si me dio coraje y yo les digo que no, lo que me dio fue tristeza”, comentó Silvia.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que la bolsa de Silvia desaparece, al momento que una niña y su madre la toma del puesto y huyen con ella.

La grabación de las cámaras de seguridad se subió a redes sociales y dura 26 segundos, se observa uno de los pasillos de este mercado, y también gente comprando fruta y verduras, nada fuera de lo normal, sin embargo, al fondo hay tres personas, un hombre con camisa color clara, una mujer y una niña.

Los padres entregan algo a la vendedora, al parecer dinero, la comerciante se distrae y es en este momento cuando la niña toma algo, el hombre y la mujer la cubren y se van del sitio.

Horas más tarde y tras checar el vídeo de las cámaras de video vigilancia del mercado, Silvia, se pudo dar cuenta quién tomó su monedero.

A decir de la afectada, lo único que espera es poder recuperar su cartera, sus credenciales y pide que “ojalá estas personas no sigan dando ese ejemplo”, finalizó.

Hasta el momento se desconoce si la menor fue incitada por sus padres a tomar las cosas del puesto de frutas y verduras, sin embargo, comerciantes de este mercado, aseguraron a Milenio León, que el robo hormiga ha incrementado en los últimos meses, pese a que en algunos casos destinan hasta 20 mil pesos en seguridad privada, cámaras u otras medidas para evitar atracos.

Sobre este tipo de robos hasta el momento la dirección de Seguridad Pública no ha dado a conocer si se han presentado más reportes o personas detenidas por este tipo de atracos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.