Mandan a juicio a padre golpeador de bebé en Chalco

Mario Obed Meneses López, de 21 años, permanecerá preso en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Chalco; la recién nacida quedó bajo resguardo del DIF.
El pasado lunes, Mario Obed y su pareja, una mejor de 16 años, fueron detenidos por agentes ministeriales acusados de golpear a su bebé de cinco meses.
El pasado lunes, Mario Obed y su pareja, una mejor de 16 años, fueron detenidos por agentes ministeriales acusados de golpear a su bebé de cinco meses. (Especial)

México

Un juez vinculó a procesos al padre que presuntamente golpeó a su bebé recién nacida, en el municipio de Valle de Chalco, hecho que fue difundido en un video a través de las redes sociales.

Durante una audiencia realizada esta tarde en la sala 2 de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal de Huitzilzingo, del municipio de Chalco, Estado de México, el juez determinó iniciar un proceso penal contra Mario Obed Meneses López, de 21 años.

El juzgador estableció un periodo de tres meses para el cierre de la investigación, tiempo que tienen para aportar pruebas tanto el agente del Ministerio Público como la defensoría del padre.

El hombre de 21 años permanecerá preso en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Chalco.

El pasado lunes, Mario Obed y su pareja, una mejor de 16 años, fueron detenidos por agentes ministeriales acusados de golpear a su bebé de cinco meses, luego de que se difundió en las redes sociales un video en los que se mostraba como el sujeto lanzaba a la cama a la bebé y después la golpeaba.

La madre de la menor fue remitida ante el agente del Ministerio Público especializado en Adolescentes y la recién nacida quedó bajo resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En la audiencia de esta tarde solo estuvieron presentes el juez, el agente del Ministerio Público y la defensoría de oficio.