Tras abusar de su hija de 5 años, lo mandan al Cereso

J. Refugio "N", de 48 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Durango, por el delito de abuso sexual agravado. La Audiencia de Vinculación o No a Proceso, será el próximo 2 de octubre.
Cereso número uno de Durango.
Cereso número uno de Durango. (Milenio)

Durango, Durango

Un juez de Control, dictó como medida cautelar, prisión preventiva a J. Refugio "N", de 48 años de edad, tras haberse formulado la audiencia de formulación de imputación en el que se le señaló por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de su pequeña hija de cinco años de edad.

El hoy imputado colocaba su miembro viril entre las piernas de su hija

La audiencia de Formulación de Imputación se desarrolló la mañana del sábado en la sala 3 del Edificio de Justicia en Gómez Palacio, donde se detalló tras la denuncia interpuesta de la madre de la afectada, que es ex pareja del hoy imputado J. Refugio, y debido a dicha separación, varios días a la semana se la prestaba para que la llevara a casa de su suegra, donde el hoy señalado tenía su domicilio, en la colonia López Portillo, en Gómez Palacio, a manera de que conviviera con él y para que la pequeña conviviera con su abuela.

No fue hasta hace algunos días atrás, que la pequeñita comenzó a oponer resistencia cuando su madre le decía que irían a dejarla con su padre y fue entonces cuando al cuestionar a la menor, ella le dijo a su madre que su padre era malo, porque le mostraba su "pipi", refiriéndose al miembro viril.

Por lo anterior, se interpuso la denuncia por el delito de Abuso Sexual Agravado, donde se dio a conocer que el hoy imputado colocaba su miembro entre las piernas de su hija.

Tras lo declarado por la madre de la pequeña y luego de la denuncia debida, se le formuló imputación a J. Refugio y como medida cautelar se le dictó una prisión preventiva misma que cumple desde el sábado por la tarde en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, en Durango Capital, fijando como fecha posterior para la Audiencia de Vinculación o No a Proceso, el próximo 2 de octubre.