Padre e hijo se salvan de morir tras percance vial

El menor de 6 años y su progenitor terminan disparados de su motocicleta tras ser chocados por el automóvil de un despistado conductor.Elmenor de 6 años y su progenitor terminan disparados de su ...
Agentes viales de Tampico, acudieron al sitio del choque.
Agentes viales de Tampico, acudieron al sitio del choque. (Francisco Alústiza)

Tampico

Joven automovilista hizo caso omiso a una señal de alto en crucero de la colonia Cascajal y ocasionó que un menor que viajaba con su padre en una motocicleta fueran derribados a causa de esta falta de precaución al conducir, socorristas de la Cruz Roja valoraron al infante que solo sufrió golpes menores.

Fue al filo de las 19:45 horas en el cruce que forman la calle Torreón con el Eje Tancol Corona en la colonia Cascajal en donde un sujeto a bordo de un automóvil Dodge Attitude color negro con placas de circulación XKL-93-28 conducido por Heriberto Alvarado Cuesta, cruzó este crucero sin tomar las debidas precauciones, embistiendo aparatosamente a una motocicleta Italika color azul en donde viajaban una persona y su menor hijo de 6 años de edad, los cuales salieron disparados tras el impacto.

TE RECOMENDAMOS:Rescatan a joven de morir ahogado en playa Miramar

El padre de familia, abrazó a su hijo y lo protegió del golpe contra el pavimento, maniobra que redujo sustancialmente que el menor hubiera resultado lesionado como reflejo de la caída.

Personal de Tránsito de Tampico hicieron acto de presencia y tomaron cartas en el asunto y tras conocer a detalle, las causas que generaron este percance turnaron el caso a sus instalaciones en donde se habrían de deslindar la responsabilidad en torno a este aparatoso percance.

JACM