Ebrio, amenazó a sus hijos con un machete en CdMx

En la delegación Venustiano Carranza, el hombre –aparentemente ebrio– se encerró en un cuarto con los hijos, a quienes amenazó con lastimar.

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Publica capitalina rescataron a dos niños, a quienes su padre amenazó con causarles daño con un machete, en una vivienda localizada en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la calle de Yunke, esquina Congreso de la Unión, colonia Artes Gráficas a donde arribaron lo uniformados después de las 08:00 horas luego de recibir una llamada de emergencia.

De acuerdo con las primeras investigaciones el sospechoso identificado como Óscar Cisneros Salgado se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que discutió con su esposa y posteriormente amenazó con dañar a sus dos hijos.

Este sujeto se encerró en una de las habitaciones con los infantes de cinco y nueve años de edad, en ese momento la mujer optó por dar parte a los servicios de emergencia.

Los niños estuvieron a salvo poco después de las 09:00 horas y para descartar cualquier daño físico fueron revisados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En tanto el sospechoso fue capturado y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde comparece la denunciante en torno a lo sucedió.


ERM