• Regístrate
Estás leyendo: 'Espanta' a vecinos por llevar a su hijo amarrado a clínica
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:22 Hoy

'Espanta' a vecinos por llevar a su hijo amarrado a clínica

Testigos se alarmaron al ver que un hombre ingresaba en contra de su voluntad al Centro de Sanación Nace, para rehabilitación.
Publicidad
Publicidad

Un padre de familia desesperado acudió a un centro de rehabilitación donde ingresó a su hijo a la fuerza. 

Sin embargo los vecinos se alarmaron y denunciaron le hecho al pensar que se trató de una privación de la libertad. 

Agentes de Fuerza Coahuila, acudieron a un llamado de emergencias a un centro de rehabilitación de la zona centro de Torreón en el que según testigos un hombre había sido "amarrado" e ingresado contra su voluntad a un domicilio. 

Al acudir a este reporte, los oficial confirmaron que se trataba de un joven que fue identificado como: Oscar Jared de 17 años, quien en contra de su voluntad pero sí a favor de la de su padre, lo ingresaron amagado para recibir atención en el centro de rehabilitación denominado "Centro de Sanación Nace". 

Los oficiales, confirmaron que no se trató de un supuesto secuestro si no de un padre que busco bajo cualquier alternativa que su hijo dejara de consumir drogas.

Al lugar, arribaron los agentes quienes confirmaron que el joven se encontrara en buen estado de salud pero sobre todo no privado de su libertad. 

Lo que causó alerta entre los vecinos de este lugar ubicado sobre la avenida Ocampo, fueron los gritos del joven que no quería ingresar al centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.