• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:18 Hoy

Padre e hijo se salvan de morir tras percance vial

El menor de 6 años y su progenitor terminan disparados de su motocicleta tras ser chocados por el automóvil de un despistado conductor.


Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Joven automovilista hizo caso omiso a una señal de alto en crucero de la colonia Cascajal y ocasionó que un menor que viajaba con su padre en una motocicleta fueran derribados a causa de esta falta de precaución al conducir, socorristas de la Cruz Roja valoraron al infante que solo sufrió golpes menores.

Fue al filo de las 19:45 horas en el cruce que forman la calle Torreón con el Eje Tancol Corona en la colonia Cascajal en donde un sujeto a bordo de un automóvil Dodge Attitude color negro con placas de circulación XKL-93-28 conducido por Heriberto Alvarado Cuesta, cruzó este crucero sin tomar las debidas precauciones, embistiendo aparatosamente a una motocicleta Italika color azul en donde viajaban una persona y su menor hijo de 6 años de edad, los cuales salieron disparados tras el impacto.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a joven de morir ahogado en playa Miramar

El padre de familia, abrazó a su hijo y lo protegió del golpe contra el pavimento, maniobra que redujo sustancialmente que el menor hubiera resultado lesionado como reflejo de la caída.

Personal de Tránsito de Tampico hicieron acto de presencia y tomaron cartas en el asunto y tras conocer a detalle, las causas que generaron este percance turnaron el caso a sus instalaciones en donde se habrían de deslindar la responsabilidad en torno a este aparatoso percance.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.