• Regístrate
Estás leyendo: Padre e hijo roban auto con lujo de violencia
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:19 Hoy

Padre e hijo roban auto con lujo de violencia

Policías municipales de Gómez Palacio los detuvieron luego que la víctima denunció el delito. Fueron encontrados entre la colonia Pánfilo Natera y Miguel de la Madrid.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres, entre ellos un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, tras una persecución que se originó luego de haber robado una camioneta con violencia.

Se trata de Lorenzo Valdéz Hernández de 50 años y su hijo, también de nombre Lorenzo de 15 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

Los hechos en los que fueron señalados como responsables, se dieron la noche del viernes, cuando a través del C4 se alertó a las corporaciones de seguridad, indicando que dos hombres, uno de ellos armados, cometieron un robo con violencia de un vehículo March, en color azul.

Ocurrió en la calle Juárez y Emiliano Zapata de la colonia Santa Rosa.

Los agentes llegaron con la parte afectada, quien proporcionó las características de su auto así como las señas particulares de los agresores.

Se desplegó un operativo de vigilancia y se pudo ubicar el automóvil con los dos sujetos a bordo entre la colonia Pánfilo Natera y Miguel de la Madrid, donde fueron detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.