• Regístrate
Estás leyendo: Padre e hijo mueren en volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:23 Hoy

Padre e hijo mueren en volcadura

Una familia se accidentó sobre la carretera interestatal La Granja-Canatlán. El conductor perdió el control al ir a exceso de velocidad, su esposa y un segundo hijo quedaron gravemente lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un trágico accidente vial tipo volcadura, registrado sobre la carretera interestatal La Granja-Canatlán, en Durango, dejó como saldo a dos personas sin vida, un hombre y su pequeño hijo de cinco años mientras que su esposa y un segundo menor de seis años, se encuentran de gravedad. La familia es gomezpalatina

El exceso de velocidad a la que viajaba una familia lagunera, ocasionó que el conductor de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, perdiera el control del volante y volcara en diversas ocasiones sobre la carretera interestatal La Granja-Canatlán, a la altura de la curva de nominada Cerro del Garbanzo.

En estos hechos, terminaron sin vida el conductor de la camioneta, Luis Rodríguez Hernández, de 52 años de edad y su hijo pequeño Diego Armando Rodríguez Regalado de cinco, el primero de ellos terminando con un conjunto de traumatismos mientras que el menor falleció debido a un traumatismo de cráneo.

De estos hechos también resultaron lesionados Lina Mercedes Regalado Zamarripa, de 28 años de edad y su menor hijo de nombre Luis Enrique Rodríguez Regalado, de seis años, terminando ambos con diversos golpes y fracturas que los mantienen con un estado de salud delicado.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Federal, unidades de rescate y elementos socorristas, quienes auxiliaron a los lesionados y apoyaron en la zona para que no se registrara un segundo accidente vial a consecuencia de la volcadura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.