• Regístrate
Estás leyendo: Padrastro violaba a niñas con 'permiso' de su madre
Comparte esta noticia

Padrastro violaba a niñas con 'permiso' de su madre

La hermana mayor de las pequeñas se dio cuenta de lo que sucedía y delató al presunto agresor, por lo que en investigaciones descubrieron que alguien escondía los actos. 

Publicidad
Publicidad

Una jovencita solicitó apoyo a las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al darse cuenta de que la pareja de su madre, José Manuel 'N' de 32 años, había violado a sus dos hermanitas menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Luz y Esperanza de Durango capital.

Los oficiales interrogaron a la madre de las menores y pareja sentimental del agresor, Cecilia 'N' de 44 años y determinaron que de parte de ella había existido complicidad para no denunciar los actos cometidos por el sujeto, siendo detenidos los dos.

Al momento de ser capturado, José Manuel tenía consigo una camisola negra con logotipos de la PGJ, además de una pantalonera de color negro y una fornitura de la PGJ.

Además de un radio marca Motorola en malas condiciones, sin que acreditara la portación legal de estos objetos.

La pareja fue arrestada y trasladada a los separos de la corporación donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

A las menores se les dejó a resguardo de instancias municipales que las atenderán en lo que se define la situación que trágicamente viven.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.