• Regístrate
Estás leyendo: Padrastro mata a golpes a niña de seis años en Ixtapaluca
Comparte esta noticia

Padrastro mata a golpes a niña de seis años en Ixtapaluca

En los hechos también lesionó al hermano de la víctima, un menor de cinco años de edad.
Publicidad
Publicidad

Una pequeña murió y su hermano menor resultó lesionado gravemente al ser golpeados presuntamente por su padrastro, esto en hechos ocurridos en el municipio de Ixtapaluca, informaron autoridades.

La menor de edad de nombre Tabata Jaylin, fue atacada por la pareja de su madre, esto presuntamente porque se negaba a hacer la tarea que le dejaron en la primaria a la que acudía.

Al hacer caso omiso a las indicaciones de su padrastro, identificado como Juan Carlos “N”, éste al parecer tomó un objeto contundente, con el que la golpeó en varias ocasiones ocasionándole que perdiera la vida.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y solicitó a un juez una orden de aprehensión contra el agresor que se encuentra prófugo de la justicia.

Con base en la denuncia iniciada en contra del presunto respolsable, este también golpeó al pequeño Donovan de 5 años de edad, hermano de la pequeña Tabata Jaylin, provocándole lesiones que requirieron hospitalización.

Autoridades informaron que la agresión en contra de los pequeños de seis y cinco años, ocurrió el pasado 25 de octubre.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Rancho La Estrella en colonia Jesús María, en este municipio del oriente mexiquense.

Reportes indican que la señora, Karla Samanta, madre de los niños, presenció la golpiza que su pareja sentimental le asestó a Karla y Donovan.

A la vivienda llegaron paramédicos de servicios de emergencia, corroborando la muerte de la pequeña, mientras que el niño fue trasladado a un hospital regional de Ixtapaluca para su atención.

De acuerdo con información, Juan Carlos huyó de la vivienda, para evitar ser detenido, mientras que sobre el caso, la FGJEM, ya inició las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.