• Regístrate
Estás leyendo: Padrastro huye luego de romper brazos a bebé
Comparte esta noticia

Padrastro huye luego de romper brazos a bebé

La Fiscalía General del Estado explicó que siguen sin localizar al agresor, por el momento la pequeña Kimberly ingresó al Hospital Materno Infantil de Durango.

Publicidad
Publicidad

A las instalaciones del Hospital Materno Infantil en Durango, ingresó una pequeñita de tan solo un año y cinco meses de edad con lesiones diversas, entre ellas, fracturas en ambos brazos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron ante los reportes por parte del personal.

La bebé fue identificada como Kimberly. Tras las primeras indagatorias, elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron conocer que la persona que agredió brutalmente a la menor fue su propio padrastro.

El presunto agresor no ha sido localizado para que responda por sus acciones tras comprobarse que fue quien la agredió.

En tanto, la pequeña convalece y es atendida por el personal médico del hospital.

A la menor la acompañan sus familiares. La madre de la niña también se considera objetivo de la investigación. Al momento aún no se ha informado el nombre del hombre, ni las circunstancias que lo hicieron cometer el violento ataque contra la bebé.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.