Padrastro abusaba de menor, hasta que el papá se enteró

Agredió sexualmente a la ofendida en repetidas ocasiones al interior de un domicilio que compartía con ésta y la madre en el municipio de Zacualpan de Amilpas, Morelos.
La joven se reunió con sus familiares luego de ser localizada.
La pareja de la madre de la ofendida enfrentará proceso. (Especial)

Ciudad de México

El Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Cuernavaca, Morelos, sentenció a Aminadat Estrada Morales a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hijastra.

Según informó la Fiscalía de Morelos, el sentenciado, padrastro de la víctima menor de edad, agredió sexualmente a la ofendida en repetidas ocasiones al interior de un domicilio que compartía con ésta y la madre de la menor de edad en el barrio de San Juan, del municipio de Zacualpan de Amilpas.

Una vez que la pequeña le manifestó a su padre lo sucedido, éste inició una denuncia en contra de Aminadat ante la Fiscalía Regional Oriente.

El agente del Ministerio Público llevó ante el Juez de Justicia Oral al señalado, y éste determinó sentenciarlo a ocho años de prisión al hallarlo penalmente responsable por el delito de abuso sexual agravado.


ERM