• Regístrate
Estás leyendo: Padecen inseguridad parques industriales de Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:04 Hoy

Padecen inseguridad parques industriales de Toluca

El año pasado afectó de manera directa a los transportistas que entran y salen de la zona, así como a los trabajadores, quienes cada quincena son víctimas de asaltos.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

De acuerdo con el Concaem el año pasado los principales problemas en los parques industriales fueron los robos y asaltos al transporte público y los trabajadores, así como los cristalazos y robo de vehículos tanto de empresas como empleados.

"Hemos solicitado un enlace con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el Tribunal Superior de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para estar las 24 horas del día conectados con ellos en caso de un ilícito y no haya teléfono descompuesto", afirmó Francisco Cervantes Díaz.

El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), indicó que la inseguridad al interior de los parques industriales es mínima; sin embargo, el mayor problema es a las orillas o fuera de ellos.

El año pasado –dijo- la inseguridad golpeó de manera directa a los transportistas que entran y salen a las zonas industriales, así como a los trabajadores, quienes desafortunadamente cada fin de semana o quincena son víctimas de asaltos o robos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.