• Regístrate
Estás leyendo: Paciente amputado se suicida afuera de IMSS de Guasave, Sinaloa
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:05 Hoy

Paciente amputado se suicida afuera de IMSS de Guasave, Sinaloa

El IMSS afirmó que el derechohabiente era atendido de manera regular por distintos padecimientos y rechazó tener algún grado de responsabilidad en la muerte.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó la muerte de un paciente que se suicidó afuera del Hospital General de Zona Número 32 en Guasave, Sinaloa, de acuerdo con mensajes publicados en las cuentas de Twitter @ImssSinaloa y @Tu_IMSS.

La cuenta de IMSS Sinaloa escribió que el derechohabiente era atendido de manera regular por distintos padecimientos y rechazó tener algún grado de responsabilidad.

“Lamentamos el fallecimiento de paciente en inmediaciones del Hosp. General de Zona Número 32 de Guasave que era atendido de manera regular por distintos padecimientos. El IMSS rechaza especulaciones que imputan responsabilidad al Instituto”, publicó.

Usuarios de redes sociales difundieron que el paciente tenía 69 años y que le habían amputado una pierna. El hombre, identificado como Fausto Álvarez, demandó al hospital pero perdió el caso, lo que presuntamente derivó en el suicidio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.