Agarran a ladrón serial de Oxxo en el Edomex

Se le vincula a 30 asaltos a la cadena de tiendas de conveniencia, 19 de ellos sin carpeta de investigación.
Más de 90 casquillos fueron percutidos durante el ataque que tuvo como resultado a dos hombres muertos y otro desaparecido.
El hombre fue detenido con cigarros y alcohol después de un asalto. (Especial)

Ciudad de México

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre por el robo de una tienda Oxxo, y podría estar relacionado con 30 robos más en Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla.

Según informó la Procuraduría del Estado de México, el hombre fue detenido gracias a que dos empleadas de una de las tiendas ubicada en la colonia Bosques de Morelos, en Cuautitlán Izcalli, solicitaron el apoyo a elementos de seguridad luego de ser supuestamente asaltadas.

Luego de la denuncia, metros más adelante se dio alcance a un individuo con las características descritas por las mujeres, a quien realizarle una revisión preventiva se le encontraron entre sus pertenencias un arma blanca, 10 cajetillas de cigarros, tres botellas de vino y 500 pesos en efectivo.

Las afectadas reconocieron al presunto culpable, por lo que fue detenido Jorge "N", quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Además, uno de los encargados del departamento de protección patrimonial de las tiendas Oxxo mencionó el registro de un total de 30 eventos cometidos por el mismo individuo, 19 de ellos aún sin carpeta de investigación, 11 hechos registrados en diferentes MP, seis en proceso y cinco con carpetas de investigación.


ERM