• Regístrate
Estás leyendo: Otro pasajero muerto en transporte público de Ecatepec
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:20 Hoy

Otro pasajero muerto en transporte público de Ecatepec

Luego del asalto los usuarios lograron retener a uno de los presuntos criminales y lo golpearon hasta dejarlo moribundo.
Publicidad
Publicidad

Un usuario del transporte público de pasajeros fue muerto por arma de fuego al resistirse a ser asaltado.

En tanto uno de los presuntos asaltantes fue retenido y luego golpeado por otro usuarios que luego de la golpiza lo dejaron moribundo.

Seguridad Pública y de Vialidad de Ecatepec, informó que los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca, en el perímetro de la colonia La Veleta.

Asalto
Autoridades informaron que tres presuntos delincuentes subieron al vehículo pasando por pasajeros; sin embargo durante el trayecto, procedieron a amenazar a la gente, a quienes les exigieron los objetos de valor.

Información de las autoridades señala que los malhechores durante el asalto obligaron al chofer a cambiar de dirección, para que enseguida, los rateros comenzaran a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Uno de los usuarios se opuso al asalto y al parecer enfrentó a uno de los delincuentes que iba armado; sin embargo el pasajero recibió un disparo de arma de fuego y prácticamente tras el impacto quedó sin vida en el interior del camión de la empresa Autobuses del Valle de México, con número económico 245.


De forma amenazante los tres delincuentes escudados en armas de fuego se dirigieron a las puertas para bajar del camión; sin embargo los usuarios pudieron retener a uno de los ladrones sobre la vía asfáltica donde lo golpearon.

La Policía informó que el detenido quedó moribundo, y fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido.

Por su lado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya realiza las investigaciones sobre el hecho.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.