• Regístrate
Estás leyendo: Otro pasajero es asesinado por asaltantes en Edomex
Comparte esta noticia

Otro pasajero es asesinado por asaltantes en Edomex

La víctima, de 35 años de edad, se resistió al robo y uno de los delincuentes le disparó, esto en la autopista México-Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Un pasajero murió y una mujer resultó herida de un impacto de bala al oponer resistencia a ser asaltada por dos sujetos, quienes abordaron la unidad en el municipio de Coyotepec, donde intentaron despojar a 21 pasajeros de sus pertenencias.

Un hombre fue asesinado de un impacto de bala al oponer resistencia a entregar sus pertenecías, dijo la policía local.

Informó que dos personas abordaron el camión de pasajeros de la línea AMOSSA, con el número económico 76, placas de circulación 188-JV-3, a la altura del kilómetro 48 de la autopista México –Querétaro, Barrio San Sebastián.

Los delincuentes con palabras altisonantes advirtieron a los 21 pasajeros que entregaran sus pertenencias al tiempo que realizaron varios disparos con sus armas de fuego, lesionando a una a Alma "N" de 38 años de edad, en el antebrazo izquierdo.

Un varón de 35 años de edad -quien opuso resistencia a entregar sus pertenencias- recibió un disparó que le provocó la muerte.

Paramédicos atendieron en el lugar a la mujer herida y constataron el fallecimiento del segundo pasajero.

La policía local reportó que se recibió la llamada de auxilio alrededor de las 22:30 horas de la noche del domingo anterior, que reportó el robo al camión de transporte colectivo.

Los ladrones descendieron del camión, tras perpetrar el homicidio y huyeron a pie, comentó la policía.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.