• Regístrate
Estás leyendo: Otro ejecutado en peluquería de Tlalnepantla, le dan 5 tiros
Comparte esta noticia

Otro ejecutado en peluquería de Tlalnepantla, le dan 5 tiros

Dos sujetos irrumpieron en el negocio de corte de cabello y dispararon a quemarropa en contra de un hombre de 46 años de edad.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 46 años de edad, fue ultimado por dos sujetos, en el interior de una estética con razón social Queen, ubicada en la unidad habitacional El Rosario 1, en el municipio de Tlalnepantla.

Aparentemente dos sujetos armados irrumpieron en la negociación, alrededor de las 17:00 horas de este martes, ubicada en la intersección que forman las calles Cultura Griega y Cultura Tolteca, en la zona habitacional referida y accionaron sus armas de fuego en más de cinco ocasiones en contra de la víctima.

La víctima fue identificada como Julio César Zúñiga Padilla, de 46 años de edad, quien fue ultimada de varios impactos de bala.

En el sitio del ataque, la policía encontró cinco casquillos percutidos y tres ojivas de calibre .380 milímetros.

Habrá que recordar que el anterior 19 de noviembre, un hombre fue ejecutado de al menos ocho impactos de bala cuando se encontraba en el interior de una estética, ubicada en la unidad habitacional Rosario II, Sector 1, en el municipio de Tlalnepantla.

El ataque se registró alrededor de las 14:31 horas de este domingo cuando un sujeto desconocido irrumpió en la negociación con razón social Estética Unisex, ubicada en la intersección que forma la avenida Cultura Romana y la calle Mar Negro, en la unidad habitacional Rosario II, sector I, y accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.