• Regístrate
Estás leyendo: Otro cambio de Delegado de seguridad en zona sur
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:31 Hoy

Otro cambio de Delegado de seguridad en zona sur

José Roberto Rodríguez Bautista, presuntamente fue removido de su cargo y se encontraba concentrado en Ciudad Victoria, donde se le daría una nueva encomienda.
Publicidad
Publicidad

Nuevamente cambian al Delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, en próximos días se espera llegue quien se hará cargo nuevamente de ese puesto. 

En entrevista con el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, señaló que se debe a rotativas que tienen que ver con la Policía Estatal Acreditable. 

“Me parece que es en los próximos días llega el nuevo encargado, pero eso siempre queda reservado para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son decisiones que es a nivel de gobierno”, indicó. 

La información se dio de manera extraoficial, resaltando que el Delegado de la Policía Estatal en la zona sur, José Roberto Rodríguez Bautista, había sido removido de su cargo y se encontraba concentrado en Ciudad Victoria, donde se le daría una nueva encomienda. 

El teniente de fragata y ex director de la Policía de la Ciudad de Monterrey, llegó apenas a la región hace apenas 2 meses, de donde se vio muy criticado, debido a que no mostraba apertura ni con los empresarios. 

Y es que en el corto tiempo se negó a mantener contacto directo con los diversos sectores que pretendían hacerle planteamientos sobre el tema de la seguridad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.