• Regístrate
Estás leyendo: ¡Otra más! conductora intenta ganarle el paso al tren
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:54 Hoy

¡Otra más! conductora intenta ganarle el paso al tren

Juana Isela Sánchez Muñoz de 25 años terminó sólo con una fuerte crisis nerviosa cuando la máquina le pegó a su Ford Fiesta en el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven fue chocada por el tren, luego que intentó ganarle el paso en el cruce de bulevar Ejército Mexicano. Terminó con leves lesiones y una fuerte crisis nerviosa.

Asustada bajó del Ford Fiesta luego que salió proyectada, pues no daba crédito a lo ocurrido al ver el estado en que quedó el auto y ella ilesa.

Conductores que se desplazaban con dirección a Lerdo, pero que se encontraban en parada momentánea la ayudaron, en lo que llegaba la Cruz Roja.[OBJECT]

Minutos después llegaron y la trasladaron al Hospital General, ya que le apreciaron golpes leves, además requería un calmante.

La joven fue identificada como Juana Isela Sánchez Muñoz de 25 años con domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

Los daños se estimaron en 40 mil pesos.

Peritos señalaron que el tren se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua y el conductor no logró hacer nada por evitar la colisión ante el inesperado paso del auto.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.