• Regístrate
Estás leyendo: Otra joven asesinada en Edomex, ahora en Tultitlán
Comparte esta noticia

Otra joven asesinada en Edomex, ahora en Tultitlán

El cuerpo sin vida fue arrojado de una camioneta, vestía sudadera color vino y pantalón de mezclilla y se estima tenía cerca de 30 años de edad. 

Publicidad
Publicidad

Tripulantes que viajaban en una camioneta, arrojaron una bolsa negra en una calle de la colonia Ampliación Buenavista de Tultitlan, que contenía el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Muere regidora de Apaxco, su esposo se entrega a la policía

Vecinos de la calle Matamoros, llamaron a los cuerpos de seguridad, para avisar que cerca de las 22:30 horas del pasado martes, los desconocidos dejaron el cuerpo de su víctima en la esquina con calle Centenario.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de la fémina que se encontraba dentro del plástico negro en posición decúbito dorsal.

El médico legista determinará las causas de la muerte de la víctima no identificada, quien vestía una sudadera color vino y pantalón de mezclilla.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.