• Regístrate
Estás leyendo: Otra camioneta abandonada después de chocar
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:45 Hoy

Otra camioneta abandonada después de chocar

La GMC con placas GAY-74-85 de Durango quedó sobre la autopista Torreón - San Pedro, a la entrada del fraccionamiento Residencial Senderos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una camioneta fue abandonada sobre la autopista Torreón - San Pedro a la entrada del fraccionamienti Residencial Senderos, en donde el conductor se estrelló contra una barda ocasionando fuerte daños.

Fue a las 3:00 horas de este sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar elementos de Vialidad para tomar conocimiento, percatándose que se trataba de una camioneta GMC de modelo reciente, con placas GAY-74-85 de Durango.

Presentaba un fuerte impacto en la parte frontal y testigos aseguran que el conductor iba a gran velocidad y perdió el control al intentar entrar a Senderos, por lo que se fue de lleno contra la barda.

Después de estrellarse, salió del vehículo y se fue del lugar corriendo sin dejar rastro, la camioneta fue llevada a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de localizar al propietario y que pague los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.