Blindan Reynosa por visita de Osorio Chong

El secretario de Gobernación encabeza una reunión con el gabinete de seguridad estatal en donde se definen las estrategias para el combate a la delincuencia en la entidad.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la reunión con representantes de organizaciones campesinas.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la reunión con representantes de organizaciones campesinas. (Tomada de Internet)

Tamaulipas

Bajo un estricto operativo de seguridad se desarrolla en Reynosa la reunión del gabinete de seguridad en donde se definen las estrategias para el combate a la delincuencia para Tamaulipas.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong encabeza la junta donde el gabinete de seguridad del estado habrá de recibir las acciones para contrarrestar la inseguridad.

En la reunión se está tomando una serie de acuerdos y dando estrategias por parte del gobierno federal a las autoridades tamaulipecas para desarrollarlas y con ello retomar la seguridad en los municipios.

Se dio a conocer que serán tres bases que se ubicarán en la zona norte, centro y sur donde se habrán de reportar elementos federales y militares.

Cabe hacer mención que en días anteriores se anunciaba la presencia de los gobernadores de Nuevo León y San Luis, sin embargo estos no acudieron ya que se realizará una reunión con gobernadores de la zona noreste a corto plazo.