Tras las rejas sujeto acusado de asesinar a un mecánico

Localizan a Óscar Humberto “N” hombre buscado desde el año 2014 
Oscar Humberto “N”
Oscar Humberto “N” (Presunto imputado) (Cortesía )

Guadalajara

Un hombre que era buscado desde el año 2014, por el asesinato de un mecánico, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El detenido se llama Óscar Humberto “N”, vecino de la colonia La Esperanza, en el municipio de Guadalajara. El crimen ocurrió el 2 de noviembre del 2014, en la colonia Santa María, de la capital del estado.

Se informó, que previa del hecho, Oscar Humberto “N” arribó al establecimiento a bordo de una motocicleta Yamaha tipo scooter en color negro,  y con placas de circulación del estado de Jalisco, efectuándole  las detonaciones a la víctima con un arma calibre 38 Súper, provocándole la muerte. El presunto homicida huyó en el mismo vehículo con rumbo desconocido.

Tras las indagatorias, el Juez Quinto de lo Penal concedió al agente del Ministerio Público la orden  de aprehensión en contra de esta persona, tras comprobarse su presunta responsabilidad.

El pasado 26 de mayo del 2017, elementos investigadores localizaron a Óscar Humberto “N”,  en el exterior de su negocio, ubicado en el cruce de las calles Independencia y Tucán, de la colonia Paraíso, del municipio de Tonalá, cumplimentado de esta manera el mandamiento judicial.

MEMLL