Hallan osamenta en antiguo relleno sanitario de Torreón

Fue luego de la captura de dos vendedores de drogas, realizada en la colonia J. Luz Torres, quienes informaron que en ese lugar hace meses habían enterrado a una persona que asesinaron.

Torreón, Coahuila

Una osamenta fue encontrada en el antiguo relleno sanitario de la colonia J. Luz Torres, luego de que en este sector elementos policiacos detuvieron a dos sujetos por narcomenudeo y lo informaron. 

Fue alrededor de las 19:20 horas cuando elementos de la Policía Investigadora, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportaron el hallazgo de los restos humanos, entre las calles Agustín Gurrola y Benjamín Torres. 

Según los primeros reportes oficiales, se trata de una persona no identificada y sin definición de género, por el estado de descomposición.

El cadáver estaba envuelto en una sabana de color azul con guinda, sujetada con una soga a la altura del cuello y de la cintura. 

Durante el interrogatorio, los detenidos informaron el lugar donde hace algunos meses, habían enterrado a una persona que presuntamente asesinaron.

Tras el hallazgo, los oficiales pidieron la presencia de personal del área de Servicios Periciales y la agencia del Ministerio Público, para que dieran fe legal de lo encontrado. 

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas precisas de la muerte.