Encuentran osamenta durante trabajos de construcción

Los restos de dos hombres en estado de descomposición fueron descubiertos por trabajadores, en los terrenos de lo que será el Complejo Cultural y Deportivo "La Jabonera", en Torreón.
Encuentran osamenta durante trabajos de construcción
Encuentran osamenta durante trabajos de construcción (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mientras una empresa realizaba trabajos de construcción, en lo que será el Complejo Cultural y Deportivo "La Jabonera", fueron encontrados los restos de dos hombres en estado de descomposición y que presuntamente fueron descuartizados.

Fue alrededor de las 15:15 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en los antiguos terrenos de la Jabonera La Unión, en la colonia Primera Rinconada.

Al llegar los oficiales fueron recibidos por los trabajadores, quienes les notificaron que cuando realizaban labores de excavación con una máquina encontraron restos humanos, en concreto se detuvieron cuando vieron una pierna.

Debido a eso, los policías solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del hecho.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras cavar fueron encontrados los restos de dos hombres que estaban en estado de descomposición y que presuntamente fueron descuartizados.

Las partes de los cuerpos fueron llevadas por órdenes de las autoridades ministeriales al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán estudiadas para conocer las causas del deceso.

El hallazgo causó una intensa movilización de parte de elementos de las policías Operativa del Estado, Municipal, Estatal Acreditable e Investigadora. Esto alertó a los vecinos del sector, sin embargo minutos después volvieron a sus labores normales.