Emboscan y matan a dos policías en Veracruz

Hombres armados emboscaron a los agentes municipales y dispararon contra la patrulla en la que viajaban en los límites de los municipios de Ixtaczoquitlán y Orizaba.

Veracruz

Un grupo armado emboscó y mató anoche a dos policías municipales en Orizaba Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: El fin de semana murieron 20 presuntos delincuentes en Veracruz: Yunes

El oficial José Salvador Domínguez Asunción, de 47 años, murió en el lugar, mientras que esta mañana se confirmó que el otro agente, Vicente Sánchez Namictle, falleció cuando recibía atención médica.

Hombres armados emboscaron a los uniformados y dispararon contra la patrulla en que circulaban por la glorieta de Escámela, cerca de la zona universitaria poco después de las 21:00 horas.

Cuando los policía tomaban el retorno a Orizaba por Escamela, fueron sorprendidos por los asesinos que tenían armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La patrulla BETA PA- 66 camioneta Nissan doble cabina y los policías recibieron más de 30 balazos.

El elemento que conducía la unidad perdió el control y chocó en un montículo y fue a parar a la cuneta.

A pesar del intenso operativo de búsqueda de los agresores, no pudieron ser ubicados.

La emboscada ocurre horas después de que en el mismo municipio un médico fue herido gravemente por dos presuntos delincuentes y 24 horas después de que al sur del estado se enfrentaron fuerzas federales y estatales con presuntos criminales, resultando un total de 20 muertos en el municipio de Jesús Carranza.


jbh