• Regístrate
Estás leyendo: En el oriente de Torreón 2 choques por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:24 Hoy

En el oriente de Torreón 2 choques por exceso de velocidad

Uno ocurrió en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, cruce con calzada Francisco Sarabia. El segundo en bulevar Revolución y paso deprimido al Periférico de Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres automóviles protagonizaron dos accidentes esta mañana en Torreón.

El primero ocurrió en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, cruce con calzada Francisco Sarabia.

Un Stratus circulaba de oriente a poniente sobre el Rodríguez Triana y al llegar a la intersección con la calzada, frenó dejando un derrape de 20 metros debido a que una camioneta Honda que circulaba por el carril contrario se atravesó a su paso, implantándola de frente.

La conductora de la camioneta identificada como Claudia, argumentó que la luz del semáforo estaba en verde, sin embargo el otro involucrado alegaba lo mismo.

A este sitio acudieron elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, aunque todo quedó en daños materiales.

El segundo accidente ocurrió cuando Luis Eduardo circulaba por el bulevar Revolución y al tomar el paso deprimido para llegar al periférico Raúl López Sánchez, perdió el control estrellándose en el muro y dejando la unidad atravesada, impidiendo el paso de los vehículos sobre el carril de baja velocidad.

Es el tercer accidente que se registra durante la semana en este tramo y a decir de elementos de peritos, el exceso de velocidad es el que no permite que las unidades puedan maniobrar al momento de tomar la curva.

Con información de Juan Carlos Lozano


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.