Había organizado un baby shower por el nacimiento de su hijo

Era el primer hijo de la familia; un periódico cuenta de la fiesta con las amigas y los familiares de Daniela Patricia.
Ferran y Patricia Daniela con el pequeño Ferran Patricio, en una foto de Facebook
Ferran y Patricia Daniela con el pequeño Ferran Patricio, en una foto de Facebook (Foto tomada de Fcebook)

León, Gto.

El pasado 27 de octubre, Patricia Daniela Murillo Kornhauser ofreció un baby shower en honor a la llegada de su hijo, se encontraba feliz por este acontecimiento, a solo unas semanas de convertirse en madre por primera vez.

Así lo publicó el 28 de octubre el periódico El Sol de León, al detallar que en aquella ocasión Daniela y su esposo Ferran Castello esperaban emocionados a su hijo que llevaría el nombre de Ferran Patricio.

La reunión se realizó en el salón Jardines de Santa Fe, ese día la acompañaron unas 120 invitadas aproximadamente, entre familiares y amigas de Daniela, provenientes de varios municipios quienes le dieron obsequios para el bebé, además de brindarle consejos a la futura mamá quien escuchó con atención sus palabras.

En su página de facebook, Daniela, tenía con fotografía de portada, una imagen del día del nacimiento de su hijo, foto que subió el 7 de diciembre del 2013.

Mientras que en la página de facebook de su esposo, Ferran J Castello, se puede leer, con fecha del 6 de diciembre, “Yupppiiii !!!! salió fenomenal el día !!! Ferran Patricio nació esta mañana temprano y lo primero que dijo fue “ Ostia !!! “ y luego lloró ....  Gracias Dany, amor mío, sufriste mucho en tu embarazo pero al ver nuestro bebe se te olvido todo, así son las mujeres, deberíamos de aprenderles más, por eso les queda lo de “madre solo hay una”.

En la fotografía, se puede ver a Daniela momentos después de haberse convertido madre, en su brazo izquierdo carga a su primer hijo, quien es abrazado por su esposo; mensajes de alegría y  fotografías ayer se podían leer en las páginas de redes sociales del joven matrimonio.
Sin embargo una noticia sacudió a la ciudad.

Un directivo de una empresa de calzado en León, Ferran Castello Pedro, presuntamente asesinó a su esposa Patricia Daniela Murillo Kornhauser y a su bebé de 4 meses en León, y después murió en un accidente carretero en Irapuato.

Los hechos se reportaron en una residencia ubicada en la calle Sión 114 del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, ubicado cerca de la Universidad Iberoamericana, el cuerpo de Daniela y su hijo fueron hallados cerca de las 10:00 de la mañana.

Un parte informativo, daba cuenta de que un hombre conducía un auto Audi, color gris, con placas de Guanajuato en la carretera 45, perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra un camión torton que transportaba borregos, era Ferran Castello.