• Regístrate
Estás leyendo: Organización “28 de Octubre” desactiva protestas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:21 Hoy

Organización “28 de Octubre” desactiva protestas

Las manifestaciones se dieron tras el cambio de rutas de transporte público, mismas que pasaban en las inmediaciones del mercado Hidalgo y que se modificaron por la línea 3 de la RUTA.

Publicidad
Publicidad

Una comitiva de la organización de vendedores ambulantes 28 de Octubre encabezada por su líder, Rita Amador, se reunió con funcionarios directivos de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte y acordaron diseñar un nuevo itinerario de las rutas que fueron desviadas y que anteriormente pasaban en las inmediaciones del mercado Hidalgo, con lo que se desactivaron las posibilidades de nuevas protestas como las del viernes pasado en la Vía Atlixcáyotl, informó personal de la dependencia estatal.

TE RECOMENDAMOS: Protesta de la 28 de octubre desquicia vialidades.

Asimismo, acordaron realizar mesas de trabajo a partir del próximo miércoles con la finalidad de analizar itinerarios de las rutas alimentadoras y desvío de las rutas de transporte público en cuanto comience a funcionar la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) con la finalidad de evitar nuevo conflictos.

Cabe mencionar que el domingo, integrantes de la 28 de Octubre habían anunciado que nuevas marchas y plantones en el Centro Integral de Servicios (CIS) no estaban descartadas, en tanto no se respondiera a su demanda de reorganizar el itinerario de las rutas de transporte público para que volvieran a las inmediaciones del mercado Hidalgo, principal bastión de este esta organización donde trabajan cerca de 3 mil familias, según dijeron.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.